Sistemas de Detección de Corte y Monitoreo Continúo de Correas Transportadoras



Phoenix provee una amplia gama de herramientas necesarias para el monitoreo de las bandas y condiciones de empalmes

Con 250 empleados a nivel global y oficinas comerciales en Francia, Polonia, Kazajistán, Rusia, y China. Lo cual es complementado con más de 30 acuerdos comerciales en todo el mundo entregando un servicio integral a clientes en todo el mundo, TTM es su distribuidor exclusivo en Chile y Perú.




PHOENOTEC

La vida útil y capacidad funcional de las correas transportadoras con cables de acero dependen más de los esfuerzos producidos por impacto que por la abrasión. El sistema de refuerzo PHOENOTEC® ofrece protección activa contra daños causados por energías de gran impacto y cortes producidos por cuerpos extraños. El sistema PHOENOTEC® consiste en cables de poliamida muy resistentes a la tensión y altamente elásticos, los que están alineados en ángulos rectos, respecto al eje longitudinal de la correa transportadora.

PHOENOTEC

El sistema PHOENOTEC® se vulcaniza en la(s) cubierta(s) de la correa (cubierta de carga, de retorno, o ambas). El pitch (distancia entre cables) y el diámetro de los cables se establecen de acuerdo a los requerimientos que correspondan. Es altamente recomendable equipar las correas transportadoras con el sistema PHOENOTEC® cuando existe peligro de daños debido a descargas de gran volumen y altura o debido a la existencia de cuerpos extraños.
  • Flujo de Volumen
  • Tipos de cubierta con recubrimiento
  • Diámetro mínimo de polea
  • Factores de Conversin fps/SI
  • Propiedades especiales
  • Valores guía: Correas Transportadoras de cables de acero